Qué es Kircum

Qué es Kircum

Qué es?

KIRCUM es una colección de bastidores que dan una vuelta de tuerca a la herramienta tradicional...y voilà! se convierten en adorables animalitos que abrazan tu bordado y lo enmarcan con mucho cariño.

Para qué es?

Las posibilidades que ofrecen van más allá del bordado, tantas como tu imaginación y destreza sean capaces de crear: telas estampadas, aplicaciones de fieltro, patchwork, abalorios, ganchillo... y por qué no, tus sellos estampados en tela o en papel!

Y por qué Kircum?

Kircum deriva de la pronunciación del prefijo latino circum, que significa "alrededor de". Alrededor de tus creaciones es donde mejor lucen.

Y de dónde sale todo esto?

Como apasionada del bordado, utilizo y acumulo bastidores por todo mi espacio. Mientras bordaba, pensaba a menudo por qué quedarse con la forma redonda como marco. Y ahí, allá por el año 2013, surgió la primera idea.

El proyecto siguió únicamente en mi cabeza y en mis cuadernos hasta un año más tarde, cuando paseando por la página de Cuaderno Brillante. Una guía de producción local, encontré el contacto de Àngel, de La Capsa de l'Àngel. Y ahí sucedió la magia...Le expliqué mi idea, conectó con ella, y gracias a su pericia conseguimos los primeros bastidores. Wow! Se había hecho realidad, y ya era el año 2015.

Muy feliz y emocionada, registré el diseño industrial ese mismo año. Y un año más tarde, un sueño hecho realidad: ver mis Kircum asociados con DMC, líder mundial por excelencia de materiales de bordado y otras disciplinas textiles.

Contacto

hola@flocorretti.com

Newsletter

Novedades, inspiración, promociones especiales...